Game Freak sigue interesado en hacer más remakes de Pokémon

0
121
Pokemon

No importa cuanto tiempo va a seguir pasando, la primera generación de Pokémon siempre se mantendrá entre los títulos más descargados. Esto nos hace fácil entender el motivo que Game Freak siente en seguir interesado en traer de regreso sus juegos de generaciones pasadas.

Durante una charla con IGN, Junichi Masuda, productor del juego, se habló sobre el tema de los remakes: “Pienso que los remakes, como Pokémon FireRed y LeafGreen, es un enfoque en el que seguimos interesados. Con el lanzamiento de los juegos originales en la consola virtual, específicamente porque no había otra forma de traer aquellos Pokémon a la más reciente generación. Siempre había sido así”.

Sobre el tema de la consola virtual, Masuda fue cuestionado sobre la posibilidad de ver los juegos de la segunda generación en la Nintendo eShop.

Su respuesta fue que por el momento no había planes y ver a la primera generación en aquel formato tuvo mucho que ver con la celebración del 20 aniversario de la franquicia. “Pienso que realmente queríamos darle a la gente la experiencia de traer los Pokémon del juego de Game Boy para que vieran cómo lucen en Pokémon Sun/Moon. Es algo que quiero que las personas disfruten”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.