Durante el GamesCom 2011 se presentaron muchos juegos que para nosotros ya son conocidos. Pero este año fuimos sorprendidos por una compañía de Francia llamada Dontnod, que presentaron un misterioso nuevo proyecto en el futuro bajo el código Adrift.

Según los datos que he podido recopilar de varias fuentes Adrift es un juego third-person que se encuentra en el año 2084, una época deliberada que se puede asimilar con la novela clásica de George Orwell del 1984, en una ciudad llamada Neo-Paris. La población tiene unos dispositivos llamados Sensaton Engines (Sensen más simple) que están dentro de sus cuerpos, detrás del cuello.

Aunque eso es lo único que sabemos del juego, nos llama la atención la frase que se deja ver al final del trailer “remember you soon” que nos hace pensar que algo sucede con las memorias que están siendo controladas por el dispositivo Sensen.

El trailer no tiene nada de contenido gameplay pero sí nos muestra el concepto que hasta ahora Dontnod tiene en mente para dicho juego. Adrift estará disponible en algún momento del 2012.

Algunas imágenes del concepto:

[nggallery id=48]

Aquí les dejo el trailer:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/V92dX1tPHIY” frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.