Gamestop

GameStop ha anunciado que estarán cerrando sobre 300 tiendas este año como parte de su esfuerzo para mantener la franquicia viva. La noticia se dio a conocer durante la más reciente llamada de ganancias de GameStop, donde también se habló sobre un posible retraso en los lanzamientos del Xbox Series X y PlayStation 5.

Según GameStop, cerraron sobre 321 tiendas el año fiscal pasado, llevando su número de tiendas a un total de 5,500 ubicaciones. Dicho esto, según el CEO de la compañía, George Sherman, hay planes para alcanzar o superar dicho número durante este año fiscal. Lo que significa que pronto habrá muchos empleados de GameStop sin trabajo.

No está claro cuales son las tiendas que cerrarán y cuándo ocurrirán estos cierres. Dicho esto, es probable que esto ocurra gradualmente a lo largo del año fiscal.

Entre otros temas en la llamada, GameStop reveló que a pesar de el coronavirus interrumpió el comercio en todo el mundo y obligó a cerrar todas las tiendas en los Estados Unidos. Pero en buen tono, hubo un aumento del 2% en las ventas de la tienda en marzo en comparación con marzo de 2019. Esto es probable debido al hecho de que tanto DOOM Eternal como Animal Crossing: New Horizons.

Deja un comentario