GameStop se encuentra en problemas por anuncio engañoso

0
228

GameStop

Esta semana ha comenzado con problemas para GameStop acompañado al cierre de todas sus tiendas en la isla.

Luis Daniel River Filomeno, senador por el distrito de Carolina, decidió alertar sobre el anuncio engañoso que está emitiendo la tienda GameStop para obtener ventas antes del cierre de sus operaciones en la is la a inicios de marzo.

“El anuncio 25% de descuento en toda la tienda que está exhibiendo en las puertas de sus locales, es a todas luces un anuncio engañoso, porque dicho descuento no es en todos los artículos”, comentó el presidente de la Comisión de Asuntos del Consumidor del Senado.

El senador también denunció que “los oficiales de GameStop violan la ley al vender consolas de juegos bajo la premisa de ‘venta final’, para evitar que los consumidores cuyos equipos salgan defectuosos puedan devolverlos por otros o recuperar su dinero”. El legislador solicitó que el Departamento de Asuntos al Consumidos conocido como DACO ejerza de su poder regulador y defienda a los consumidores. “El hecho que la cadena GameStop haya decidido cerrar en  la Isla luego de aprovechar las ventas de la temporada navideña, no los exime de cumplir con la ley”.

Fuente: Periódico Presencia

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.