Gaming Xplosion Fest 2011: Torneo Clasificatorio de Super Street Fighter IV Arcade Edition

2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 0 2 Flares ×

Como todos saben los torneos esté año durante el Gaming Xplosion Fest, se estarán haciendo de manera distinta a los años anteriores. La final del torneo donde estarán batallando por el 1 y 2 segundo ligar se estarán viendo en la tarima principal del Gaming Xplosion Fest el 3 y 4 de Diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Para comenzar las clasificatorias del juego Super Street Fighter IV Arcade Edition, aquí les dejo todos los detalles que deben saber:

  • Fecha: 5 y 6 de Noviembre
  • Lugar: San Patricio Plaza
  • Consola: Playstation 3
  • Cantidad mínima de jugadores: 32
  • Cantidad máxima de jugadores: 128
  • Horario de inscripción: 8:00 am – 10:00 am
  • Horario de comienzo: 11:00 am
  • Costo de inscripción por jugador: $25
  • Premios: basado en el pote de las inscripciones*
*Los premios salen del pote generado por la participación de los jugadores, Por ende, si entran los 128 jugadores funcionaría de la siguiente manera: 128 jugadores x $25 = $3,200 – 20% gastos administrativos = $2,565. Los premios se dividirán de la siguiente manera: 1er lugar = 65% ($1,667.25) 2do lugar = 25% ($641.25) y el 3er lugar = 10% ($256.50).

Reglas generales:

- No va haber pre-inscripción, por ende, los primeros 128 jugadores que lleguen y se registren entre las 8:00 am y 10:00 am son los que participarán de la clasificatoria.

- Se separan los espacios pagados. Por ejemplo: Si vienes de Mayagüez asegúrense de darle el dinero de la inscripción a un amigo para que te inscriban. Pero asegúrense de que lleguen a tiempo porque si no van para el “losers bracket”.

- Cada jugador tiene que traer su control con el cable e cargar o un control con cable. No se permite utilizar baterías.

- Si el jugador se encuentra entre las edades de 13 y 17 años, su padre/madre o encargado tiene que firmar el relevo de responsabilidad para poder participar. De no poder acompañar al jugador, tiene que escribir un email a pragpr@gmail.com solicitando el relevo. Se le responderá, con los pasos a seguir.

- El category manager de Super Street Fighter IV Arcade Edition será Ricardo “Mono”. Las reglas que utilizarán son estipuladas por la FGA.

¿Por qué dos días? El Sábado se jugará hasta tener los mejores 8 jugadores. El Domingo, estos jugadores competirán en el “championship bracket”. Si el tiempo da para acabarlo el mismo Sábado, así será.

2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 0 2 Flares ×