Gaming Xplosion Fest 2011: Visitamos el local donde se estarán llevando acabo los torneos

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 0 4 Flares ×

Durante el día de ayer, La Chica Gamer se dio la tarea de visitar el local donde se estarán llevando acabo los torneos clasificatorios antes que comience el Gaming Xplosion Fest. Conociendo a los gamers, deben estár ya en desesperación porque el fin de semana que viene empiezan con Halo Reach.

Pero para eso falta todavía una semana (casi nah!), en el día de ayer ya se le estaba dando “el feeling gamer” al local que está localizado en San Patricio Plaza. Para que vean su transformación saque un par de fotos de todos los ángulos posibles. Para los que tengan dudas serán 6 estaciones y cada estación tendrá 8 televisores con 8 consolas. Esto permitirá que todos estén cómodos a la hora de competir.

Las ventajas del local son que no es pequeño y será cómodo poder ir mirando las estaciones sin molestar a los que estarán compitiendo. Otra de las ventajas es para los que les de hambre! El local está al lado del “puentecito” que conecta con el Food Court en el nivel 3 del multipisos.

Vean ustedes el espacio que tendrán para disfrutar de los torneos:

[nggallery id=74]

Luego de visitar el local, nos dejaron “velando” mientras iban a comer así que mi hermana y yo creamos un altar para Gears of War 3 (sorry Battlefield 3)! y le cacheteamos el celular a Hambo.

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 0 4 Flares ×