Skylar and Plux Adventure on Clover Island

Grip Digital, el estudio responsable de The Solus Project y Right Nice Games, han anunciado su nuevo juego llamado Skylar & Plux: Adventure on Clover Island. Un título que promete un regreso al estilo clásico de acción y plataformas, llegará a finales de año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island nos presenta un colorido mundo tridimensional y según sus creadores, “contiene humor, personajes coloridos y horas de diversión tanto para amantes del género como para acción llegados a las plataformas en 3D”. El argumento nos invita a conocer y utilizar a dos protagonistas atípicos, que tendrán que unir sus fuerzas para evitar que CTR, un peligroso monitor, acabe con el paraíso de su hogar convirtiéndolo en un vertedero.

Skylar fue diseñada por CRT como su arma más poderosa (un potente brazo robótico), pero ahora se ve obligada a convertirse en una heroína y a desafiar su destino. Por su parte, Plux es el ayudante un poco torpe. Pero una de las ventajas del juego es que se permitirá modificar a nuestros héroes con mejores armas y objetos, mientras exploramos volcanes, playas y montañas heladas.

“Cualquiera que disfrutase de juegos de plataformas en 3D, como Crash Bandicoot y Jack and Daxter, caerá enamorado de Skylar & Plux: Adventure on Clover Island al instante. Es un juego que presenta una personalidad arrolladora, humor y coloridos personajes además de sendas horas de juego para los fanáticos del género y todos aquellos aficionados que se involucren en los plataformas por primera vez”, ha declarado Jakub Mikyska, jefe de Grip Digital.

No te pierdas su primer trailer que fue presentado hoy.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.