Gearbox confirma el regreso de Ashly Burch a Borderlands 3

0
27
Borderlands 3

Luego de conocer que Borderlands 3 es una realidad, Gearbox ha confirmado que Tiny Tina tendrá la voz de la misma actriz que le dio vida en las pasadas entregas.

Por medio de Twitter, Randy Pitchford tuvo una pregunta relacionada sobre el regreso de Tiny Tina con la voz de la actriz Ashly Burch, el directivo confirmó que será ella quien regresará a darle vida.

Todo parece indicar que Tiny Tina tendrá un papel relevante en la nueva entrega de Borderlands 3. Su primera aparición fue en Borderlands 2, logrando ganar el cariño de muchos.

Lo mismo no podremos decir sobre Troy Baker, ya que no estará de regreso en esta nueva entrega. Randy Pitchford ha consolado a los fans al decir que debido a lo que se mostrará del personaje, nos podría ayudar a decidir si estamos de acuerdo con la decisión, quizá porque no jugará un rol mayor o no aparecerá mucho en las escenas.

Sobre las voces que estarán de regreso en Borderlands 3, Troy Baker había expresado sus deseos de regresar a Borderlands. Pero al mismo tiempo, esto no parece ser lo correcto ya que Pitchford ha mencionado que Baker fue quien rechazó la oportunidad de formar parte del elenco.

Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (exclusivo en Epic Games Store).

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.