Gears of War 4

The Coalition ha confirmado esta semana que el esperado juego de Gears of War 4, estará incluyendo microtransacciones. Pero aprovecharon para aclarar que se tratarán de objetos y apariencias estéticas, y seguirán un sistema parecido al de juegos como Halo 5: Guardians.

Rod Fergusson, jefe del estudio, a través de una entrevista por GameSpot, aclaró que los jugadores podrán comprar paquetes con distintos objetos e items catalogados como diferentes niveles de rareza. Y que estos, por consiguiente, no estarán afectando al ritmo ni al equilibro del juego.

“Creo que el ejemplo de las cartas coleccionables es perfecto para definir este sistema, como lo son la habilidad y la afición de coleccionar cosas. Tenemos skins para los personajes y las armas, así que la idea de incluirlos mediante cartas es más fácil de poder comprender. Se acabó ese de ‘me gustan las rayas de tigre, me compro las rayas de tigre’. No creo que sea el mejor sistema, así que no irá por ahí”.

Gears of War 4 será lanzado el 11 de octubre para Xbox One. No olviden que el closed beta estará dando inicio la próxima semana.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.