Crossplay Gears of War 4.jpg

Microsoft quiere que todos disfruten de Gears of War 4 con crossplay entre Xbox One y PC. Durante el próximo fin de semana, los jugadores podrán probar dicha característica por primera vez.

Entre el 2 y 5 de diciembre, los usuarios de Xbox One tendrán la opción de competir online contra los jugadores en PC y viceversa.

Los desarrolladores querían mantener las dos versiones del juego separadas, pero ahora se han comprometido en cumplir con las promesas del programa Xbox Anywhere. Sin embargo, esto no quiere decir que la llegada del crossplay a Gears of War 4 esté completamente asegurada.

“El crossplay es divisivo en cualquier experiencia competitiva”, dijo The Coalition en una publicación reciente. “Desde el inicio, dejamos clara nuestra intención de separar ambas plataformas en los modos no cooperativos a fin de preservar el balance. Mantener un ambiente justo y competitivo todavía es nueva prioridad”.

Lo que nos puede hacer pensar que el estudio podría cancelar esta iniciativa si los resultados no son positivos. Solo tendrás que buscar crossplay en el playlist de modos en el multiplayer.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.