General Grievous se unirá a Star Wars: Battlefront II en octubre

0
112
General Grievous - Star Wars Battlefront 2

EA y DICE siguen dedicados en ofrecer una mejor experiencia en Star Wars: Battlefront II. Se encuentran trabajando en nuevo contenido gratuito y actualizaciones para el juego.

Dentro de poco los jugadores podrán tener la oportunidad de jugar como el General Grievous. Esto se dio a conocer por medio de una publicación en su blog, DICE reveló algunas de las novedades que estarán llegando pronto a Star Wars: Battlefront II.

La actualización que llegará en octubre cuenta con la oportunidad de jugar como el General Grievous. Todavía se desconoce como será su estilo de juego, esperamos que pronto muestren un poco de gameplay.

Calendario - Star Wars Battlefront 2 2018

Mientras que en septiembre, Battlefront II estará recibiendo el nuevo y mejorado sistema de escuadrones. Se trata de una característica de los modos Galactic Assault, Blast y Strike que permitirá que los jugadores aparezcan junto a sus compañeros.

Esto busca incentivar el trabajo de equipo al evitar que los jugadores se separen. Además, el 91st Mobile Reconnaissance Corps y el 104th Wolfpack Battalion se unirán al juego como parte de esta actualización.

Pero esto no es todo, en noviembre Obi-Wan Kenobi se unirá a Star Wars: Battlefront II como un héroe jugable. Junto a este personaje estará disponible Geonosis, un nuevo mapa para Galactic Assault que nos llevará a una de las locaciones más emblemáticas de las Guerras de los Clones.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.