Todo parece indicar que Splatoon 2 tiene un glitch que permite conseguir tickets de comida de forma infinita. Estos tickets solamente se pueden conseguir a través del modo Salmon Run y de los modos para un jugador. Sin embargo, con este glitch los jugadores están consiguiendo estos artículos de forma ilimitada de forma fácil y rápida.

De esta manera, algunos jugadores han conseguido hasta 50 tickets de la tienda de Crusty Sean en unos 20 a 30 minutos. Cada ticket te da un aumento de x1, 5 de experiencia, sirve para 20 rondas y solamente puedes usar uno a la vez. El máximo número de tickets que puedes tener es 99. Pero los jugadores que están aprovechando el glitch simplemente rellenan su inventario a medida que van gastando.

A pesar de que no afecta a tus estadísticas o rango, es una ayuda para conseguir experiencia y aumenta el ritmo de desbloqueo de armas, accesorios y otros modos. Por este motivo, numerosos fans están protestando por la presencia de este glitch y confían en que Nintendo lo solucione pronto.

Fuente: Destructoid

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.