GOG Logo

Tenemos varias plataformas donde podemos comprar juegos para PC como Steam o Epic Games Store, quienes ofrecen la misma política de devolución: tienes 14 días para solicitar un reembolso, siempre y cuando no hayas pasado más de dos horas jugando el título.

Sin embargo, GOG ha sorprendido hoy actualizando su política con unas condiciones mucho más flexibles para los jugadores. Los usuarios de GOG ahora tendrán hasta 30 días para devolver un videojuego sin importar cuántas horas hayan jugado ya.

Rápido viene en mente que muchos jugadores podrían aprovechar la oportunidad de pedir reembolsos de juegos si los terminan antes de los 30 días. GOG estará monitorizando la actualización para proteger a los desarrolladores de posibles abusos. Los responsables de la tienda no responden directamente a esta pregunta, pero aseguran que estarán atentos a posibles agujeros.

También les debo recordar que hace varios meses ya se encuentra disponible la plataforma GOG 2.0, una versión altamente mejorada que te permite manejar tus juegos y amigos de otras plataformas que decidas vincular. La cual ya pueden descargar.

Deja un comentario