Golden Manager, el juego del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, se une a la solidaria causa de Movember.

Durante el mes de noviembre, los jugadores del juego móvil podrán adquirir un pack especial benéfico con el que estarán contribuyendo a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular. Por cada compra que realicen los jugadores, Kerad Games estará destinando $2 dólares a la Movember Foundation.

Comenzando hoy y el 30 de noviembre, los jugadores de Golden Manager tendrán disponible el pack solidario de Movember. Tanto en la aplicación de Android y iOS, como en Facebook.

Con el paquete podrán adquirir 600 Ingots, la moneda virtual del juego, para reforzar su equipo con los mejores jugadores del mercado. Además, los usuarios que realicen la compra desde la aplicación para dispositivos móviles contarán con un avatar exclusivo con un bigote para poder lucir en sus perfiles.

Durante todo el mes de noviembre, Kerad Games y Golden Manager tendrán una ambientación especial de Movember. Las redes sociales del juego estarán llenas de bigotes, y los trabajadores de la empresa, un año más, se unirán a esta causa solidaria dejando crecer los suyos.

La Movember Foundation (Fundación Movember) es una organización benéfica que lucha contra los principales problemas de salud masculina, como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Movember es una acción que se organiza cada mes de noviembre para concienciar sobre estas enfermedades y recaudar fondos para la investigación. La acción se hace visible por el bigote que se dejan crecer muchos hombres en estas fechas.

Golden Manager es un juego de fútbol online gratuito con más de 11 millones de usuarios registrados y más de 850,000 usuarios mensuales activos que gestionan sus equipos, entrenan a sus jugadores y refuerzan sus equipos diariamente con jugadores reales de las mejores ligas de todo el mundo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.