Google anuncia la eliminación de YouTube Gaming

0
30
YouTube Gaming

Hace un tiempo YouTube tomó la decisión de ganar la guerra en contra de Twitch, lo que causó el lanzamiento de YouTube Gaming. Esto vino acompañado de una app nueva y sitio dedicado a ofrecer contenido enfocado en videojuegos.

Nunca lograron el impacto que esperaban en la comunidad gamer, así que Google tomó la decisión de hacer cambios y eliminar YouTube Gaming. Este servicio será reemplazado por una sección especial dentro de YouTube.

Además de disfrutar de todas las características de YouTube Gaming – Super Chat, streaming en vivo y membresía en los canales – serán a través de la página web regular.

Youtube Gaming Roblox

“Había confusión con la app de YouTube Gaming”, mencionó Ryan Watt, director de contenido y alianzas de gaming en YouTube, en una entrevista con el medio The Verge.

“Cuando la lanzamos había mucha confusión en el mercado, ‘Bueno, ¿ésta será la app y experiencia de gaming? ¿Qué le pasará al gaming en YouTube?’ Esperamos que, en esta ocasión, con nosotros moviéndolo a YouTube, sea una señal a la comunidad que les indique que nos importa el gaming y que queremos que esté en YouTube… que siga triunfando y como una parte importante. Creo que dimos un mal paso y hubo y mucha confusión ahí”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.