Google Pixel 4

Google ha acostumbrado a sus usuarios de Android recibir actualizaciones mensuales de forma constante. Pero esto no fue lo que ocurrió en el último mes del año. Durante el pasado mes de diciembre, los usuarios comenzaron a quejarse por la ausencia de actualizaciones, comenzando el 2020 con un parche de seguridad de noviembre de 2019.

Esto ha causado revuelo entre los seguidores, ya que el historial de Google es una de las razones por las que los usuarios eligen tener un Pixel como su smartphone.

En diciembre Google anunció un nuevo sistemas de actualizaciones llamado Feature Drops, siendo el mismo mes que los usuarios no han recibido sus actualizaciones.

La cuenta oficial de Made by Google ha comenzado a indicar a los usuarios del Pixel que aquellos que no han recibido la actualización de diciembre, no tienen por qué preocuparse. Durante los próximos días recibirán una actualización combinada que actualizará su sistema con el parche de diciembre y enero. Si no recibiste las Feature Drops, también deberías recibirlas.

Aunque Google no ha ofrecido fechas, lo más probable es que termine llegando el próximo 7 de enero, siendo costumbre recibir actualizaciones durante el primer martes de cada mes, aunque podría llegar antes o después.

Deja un comentario