Chromecast Audio

Google celebró la llegada del Chromecast Audio en 2015, un pequeño dispositivo que te permitirá por un bajo precio enviar música de manera inalámbrica a las bocinas y sistemas de sonido antiguos. Sin embargo, Google ha decidido que ya es tiempo de discontinuar el producto.

El anuncio se realizó esta semana (publicación en Reddit), ofreciendo la explicación que ya estamos en un momento donde los usuarios tienen otros productos que te permiten disfrutar de música de forma inalámbrica. El Chromecast Audio es un dispositivo pequeño con conexión USB en un extremo y una toma para audífonos. Se puede conectar directo al wifi y te permite reproducir música o sonidos de cualquier aplicación o página web con Google Chrome.

Aunque Google acepta que ya existen otros productos que hacen lo mismo que el Chromecast Audio, no todos son de Google. Lo que tiene a varios usuarios lamentando la noticia porque no hay un dispositivo similar al mismo precio. El Chromecast Audio era la primera alternativa de muchos por su precio de $35 dólares.

Sin embargo, Google no dejará a los dueños de un Chromecast Audio sin ayuda, por ahora:

“Continuaremos ofreciendo asistencia para dispositivos de Chromecast Audio, así que los usuarios podrán continuar disfrutando de su música, podcasts y más”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.