Entre los anuncios relacionados con HBO Max, nueva plataforma de streaming, una de las series originales será basada en Green Lantern, el popular personaje de DC Comics.

La más reciente adaptación de Green Lantern fue en 2011, aunque la película resultó ser un fracaso. WarnerMedia ha decidido dejar la serie en las manos de Greg Berlanti, productor de Titans, Flash y Arrow.

Berlanti además de estar a cargo del nuevo proyecto de Green Lantern, también estará a cargo de Strange Adventures. Una serie dinámica que juntará a varios personajes de DC Comics. Según WarnerMedia, su plan es explorar cómo es la convivencia diaria entre humanos y superhéroes comunes.

No obstante, Berlanti ha decido dejar claro que ninguna de las dos series seguirá el estilo del contenido actual de DC, “las dos series originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión”. Según fuentes del medio Variety, Strange Adventures ya estaba en desarrollo antes de ser traslada a HBO Max, por ello fue posible adelantar más información oficial.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.