Ha aumentado un 30% la cantidad de usuarios en Xbox Live

0
213

Microsoft Logo

Microsoft ha publicado su informe de ingresos para Q2 de 2016, donde se ha reflejado todas las ganancias de la compañía respecto a sus dispositivos como móviles, surfaces, consolas, etc.

Las Surface han logrado tener una muy buena acogida en este segundo cuarto del año, aunque los Windows Phone no han tenido tan buen recibimiento en el mercado.

La compañía ha logrado generar $6.3 billones de dólares entre todos los productos que tienen en el mercado, pero sin duda alguna el que nos interesa es Xbox. Tomando en comparación el año pasado, los usuarios activos de Xbox Live han crecido un 30%. Lo que significa que se han registrado 48 millones, a diferencia del año pasado que contó con 37 millones. Tomando en consideración que solo mencionan a los usuarios activos, podemos estimar que es una total de 60 millones de usuarios.

También se han ofrecido números sobre los paquetes de Office 365, que ha creado un 70% mientras que Azure, en cambio, ha registrado un incremento de 140%. Este ha sido un año que comenzó con buenos números para Microsoft.

Fuente: Comunicado Microsoft

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.