Ubisoft ha anunciado que no tendrá ningún tipo de tolerancia con los jugadores que hagan trampa en Rainbow Six: Siege, su más reciente shooter táctico. La compañía anunció en su página web oficial del juego que van a estar baneando permanentemente a algunos de los jugadores que sean sorprendidos haciendo trampa, sin importar si se trata de su primera ofensa.

“La presencia de trampas en el juego es algo que nos tomamos muy seriamente y es una prioridad de nuestro equipo de desarrollo. Esta actualización es el primer paso de muchos en los que estamos trabajando para tener un mejor trato con la comunidad sobre este asunto”.

Ubisoft describió que van a estar considerando como trampa a todo aquel que utilice cualquier tipo de trampas, modding o hacking al “correr una versión modificada o no autorizada del cliente del juego o corra un software hecho por terceros que entregue una ventaja injusta o causar un detrimento en la experiencia de otros”.

Es importante destacar que Ubisoft aclaró que no van a banear permanentemente a todos los jugadores que sean sorprendidos haciendo trampa por primera vez; algunos sólo recibirán bans temporáneos. Por otro lado, el distribuidor confirmó que además de FairFight está trabajando en más opciones anti trampa que serán implementadas en el futuro.

Siege no es el único shooter que Ubisoft lanzó en los últimos meses que sufre de estos problemas. La compañía francesa fue blanco de varias críticas después de que Tom Clancy’s The Division se lleno de tramposos; por fortuna el distribuidor ya trabaja en una solución.

Rainbow Six: Siege debutó en PC, Xbox One y PlayStation 4 en diciembre del año pasado.

Fuente: Polygon

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.