Halo 2

La remasterización del clásico Halo 2, llegará a PC a través de Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass el próximo 12 de mayo, como parte del Halo: The Master Chief Collection.

El Master Chief Collection se puso a la venta para PC en diciembre del año pasado, incluyendo solamente Halo: Reach. En marzo añadieron Halo: Combat Evolved Anniversary, y tras la adición de Halo 2: Anniversary será el turno para Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4, antes de que termine este año.

Halo 2: Anniversary, incluirá tanto la campaña como el multiplayer, podremos jugar con los gráficos originales o con gráficos de alta definición. El juego es compatible con resolución 4K, monitores ultra panorámicos y con un total de 60 FPS.

Todos los jugadores que adquirieron Halo: The Master Chief Collection en Steam o Microsoft Store recibirán la actualización para Halo 2: Anniversary de forma gratuita. Evidentemente también se actualizará la versión incluida en el Xbox Game Pass de PC.

Lo que no se ha confirmado hasta ahora es si se podrá comprar por separado, como ocurrió con Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary.

Deja un comentario