Halo 5 Guardians

343 Industries confirmó por medio de Halo Waypoint que las grandes actualizaciones mensuales que recibía Halo 5: Guardians han llegado a su final. Pueden permanecer tranquilo, ya que el desarrollador insinuó que esta trabajando en algunas sorpresas.

“Aunque ya no verás actualizaciones cada mes a partir de aquí, ni actualizaciones del tamaño que tuvo Warzone Firefight, estamos felices de anunciarte que aún hay más en camino. Son cosas que todavía debemos hablar o discutir. Cosas que hemos visto y sé que te gustarán. Esto y más esta en desarrollo, así que en pocas palabras, aún hay más en camino,” señaló el estudio.

Desde su lanzamiento, Halo 5: Guardians ha recibido 8 actualizaciones mensuales, de las cuales la última fue Warzone Firefight. La cual ha sido una de las más grandes para el shooter en primera persona gracias a que trajo un nuevo modo de juego, nuevos mapas y más.

Es natural que, aunque su campaña de DLC gratuito llegó a su fin, 343 Industries tenga intenciones de complacer a la creciente base de usuarios de Halo 5: Guardians.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.