Halo Infinite podría tener varios elementos de RPG

0
52

343 Industries se encuentra trabajando en Halo Infinite, título que apuesta ser uno de los más importantes para la división de juegos en Microsoft. Hasta el momento es bien poco lo que conocemos sobre el juego, aunque de vez en cuando, aparecen publicaciones interesantes como una vacante publicada que hace referencia a elementos RPG.

Hace unos días, la página web oficial de plazas vacantes en Microsoft publicó una relacionada con Halo. En la que solicitan por un ingeniero especialista en diseño de sistemas para trabajar en la campaña del juego. Según los detalles en la vacante, este puesto tendría la responsabilidad de liderar al equipo responsable de la jugabilidad de la campaña.

Posteriormente, el perfil que Microsoft y 343 Industries busca indica que los candidatos deben tener una experiencia mayor a 7 años en el desarrollo de títulos AAA y estar familiarizado con el diseño de mecánicas RPG y Shooter. Finalmente, la vacante también considera la pasión por el desarrollo de juegos enfocados en la narrativa y disparos, así como la pasión por la franquicia Halo.

Halo Infinite está en desarrollo y se espera que llegue para Xbox One.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.