Hands on: Nuevo bundle Super Mario Bros. Wii

0
250

Para todas esas personas que estaban en la espera de que saliera a la venta un bundle del Nintendo Wii que los convenciera de porque deberían comprarlo, les aviso que ya tienen la excusa perfecta.

Les estoy hablando sobre el nuevo bundle “Super Mario Bros. Wii”. Ahora deberías estar pensando que esté bundle debe ser lo mismo que los anteriores que se pueden conseguir en las tiendas. Pero aquí es donde les aviso que están equivocados. Primero que nada que incluye el bundle:

  • El juego New Super Mario Bros. Wii
  • La edición limitada del soundtrack de Super Mario Galaxy
  • La recién configurada consola Wii negra que puede estar de manera horizontal y vertical
  • El control Wii con “Motion Plus” integrado y el Nunchuck

Por el costo no tienen que preocuparse seguirá teniendo el precio de $149.99 al igual que los bundles anteriores. Expandiendo más las opciones a la hora de comprar un nuevo Wii. La meta principal del bundle “Super Mario Bros. Wii” es el de ofrecerle una mezcla de todo el entretenimiento que la consola puede ofrecer a todas esas personas que tienen el Wii por primera vez.

Si todavía no han visto o no saben cual es el juego New Super Mario Bros. for Wii aquí pueden ver un trailer:

Ahora bien resumiendo luego de leer todo lo que puede ofrecer el bundle “Super Mario Bros. Wii” les repito mi contestación: “Consíguelo ya si no lo tienes”!.

Disclaimer: Recibí el bundle Super Mario Bros. Wii. Esta es mi reseña y opinión. Este artículo no ha sido editado por terceros.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.