Harley Quinn

La serie animada de Harley Quinn ha sido de las mejores en seguir sus aventuras. La serie se ha atrevido a tocar varios temas que son poco habituales de ver en este tipo de producciones.

Una de las sorpresas que muchos no esperaban es ver cómo han estado enseñando en la serie la relación amorosa entre Harley Quinn y Poison Ivy, un tema que ha logrado obtener un gran apoyo por parte de los fans.

El final de la segunda temporada dejo la puerta abierta para la relación, y ahora sus productores han confirmado que Harley Quinn y Poison Ivy serán pareja en la tercera temporada. Así lo dejaron saber Justin Halpert y Patrick Schumacket respondieron a la pregunta que les hicieron en una entrevista sobre si era algo posible hablar como pareja. También confirmaron que en esa tercera temporada no se generará ninguna situación que acabe en una ruptura.

Para Halpert y Schumacker es mucho más interesante plantear cómo avanzara esa relación con dos personalidades tan diferentes y qué condicionantes externos podrán crear dificultades en la pareja, pero sin llegar a que se planteen la ruptura.

Fuente: CBR

Deja un comentario