Game of Thrones

Luego de confirmar la cancelación de la precuela de Game of Thrones con Naomi Watts, HBO no tardó en revelar otra serie basada en las historias de George R.R. Martin.

HBO anunció la serie House of the Dragon, precuela que tendrá todo su enfoque en la Casa Targaryen. La nueva serie será responsabilidad de George R.R. Martin y Ryan Condel, quienes también se encargarán de escribir el guión. Todo estará basado en la novela ‘Fire & Blood’.

Miguel Sapochnik, quien dirigió el famoso episodio ‘Battle of the Bastards’, uno de los mejores episodios en todo Game of Thrones, será el director del episodio piloto. Por su parte, Vince Gerardis será el productor ejecutivo.

House of the Dragon HBO

Según los primeros detalles ofrecidos por HBO, House of the Dragon se ambientará 300 años antes de lo ocurrido en la serie principal. Información publicada en The Hollywood Reporter, House of the Dragon será la primera serie de HBO que no tendrá que pasar por el largo proceso de preproducción tanto los distingue.

Se desconoce la fecha de estreno de House of the Dragon. Por fortuna, todo parece indicar que no tendremos que esperar tanto.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.