Hearts of Iron The Card Game ya está disponible

0
95

Paradox Interactive ha anunciado en el día de hoy que el juego Hearts of Iron The Card Game, browser-based ya se encuentra disponible. Todos los jugadores que estén listos para disfrutar de un juego de cartas online basadas en la Segunda Guerra Mundial, podrán jugarlo sin costo alguno.

Comenzando desde está semana Paradox estará llevando acabo varios eventos especiales dando la oportunidad a los jugadores de poder jugar con el developer team o competir contra los mejores jugadores en el rank mundial. Si quieren saber más detalles sobre esos eventos especiales, Paradox ha creado un grupo en Facebook para mantenerlos al tanto y escuchar su opinión.

Como regalo todos los jugadores que entren a jugar Hearts of Iron The Card Game antes del 17 de Octubre podrán obtener tres cartas especiales para que conviertas tu deck en uno de los mejores, las cartas son:

  • Zavod No. 38 – una carta Comintern que permite a los jugadores jugar o reparar un T-70 o Su-76 tank.
  • Panzer Repair Shop – una carta Axis que reduce el costo de reparación a los tankes a 3 municiones.
  • Plentiful Ammunition – una carta Allies unpins todas las unidades de artillería.

También para los que entren a probar el juego podrán utilizar el spacial starter deck totalmente gratis por un tiempo limitado. Sí alguien está interesado por el deck pero no pudo obtenerlo gratis porque no entre en los días necesarios, podrían obtenerlas por medio de trades con otros jugadores.

Hearts of Iron The Card Game contiene más de 140 cartas únicas y auténticas con vehículos, estrategias y eventos durante el tiempo de  la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.