Cuando fue anunciado el elenco completo del juego Death Stranding, muchos encontraron curioso que no estuvieran presentes actrices y actores que han colaborado anteriormente con Hideo Kojima.

Así ha sido el caso de Stefanie Joosten, quien interpretó a Quiet en Metal Gear Solid V, quien confesó que ella fue la primera opción para interpretar a Fragile. Durante un panel con fans de Metal Gear, Stefanie Joosten comentó que cuando Kojima salió de Konami, él le envió arte conceptual del personaje de Fragile ya que la quería considerar para Death Stranding.

Sin embargo, pasaron varios meses y no hubo más contacto entre ellos, hasta que se enteró que el papel ya había sido ofrecido a otra actriz. A lo que ella ofreció el siguiente comentario:

“Tuve la impresión de que yo iba a estar involucrado en Death Stranding. Después hubo silencio por mucho tiempo. Así que mi representante… contactó con Kojima Productions, y la respuesta que obtuvo fue que el proceso de casting había finalizado. Así fue como yo me enteré que no estaría en Death Stranding… fue muy confuso.”

El papel terminó siendo para la actriz francesa Léa Seydoux, quien ha participado en películas como Mission Impossible: Ghost Protocol y Midnight in Paris.

Fuente: Game Informer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.