Hideo Kojima

Hideo Kojima ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto. El creativo japonés ha compartido una imagen en sus redes sociales de los primeros pasos para su siguiente aventura.

Death Stranding fue presentado por primera vez en 2016 y llegó al mercado hace varias semanas en el PlayStation 4, siendo considerado uno de los mejores juegos del año.

«Estoy trabajando en el próximo concepto mientras no hay nadie en la oficina», comentó Kojima a través de un tweet.  Aprovechando la tranquilidad en las oficinas de Kojima Productions para ir planteando las ideas o conceptos para su próximo videojuego.

Existen varias posibilidades, el propio director anunció  que Death Stranding podría tener una secuela, aunque deberían comenzar desde cero, buscando un punto de partida fresco sobre el que sustentar su proyecto.

«Quiero hacer un juego de terror algún día, por supuesto. Tengo nuevas ideas que creo que me llevan por ese camino. Pero no sé cuándo podré hacerlo. Tendré que pensar sobre cuándo materializarlo», comentó Kojima.

Deja un comentario