IO Interactive ha anunciado que Hitman tendrá soporte HDR a partir del 31 de enero, cuando la edición física con la primera temporada completa para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Anders Wang Kristensen explicó cómo el HDR puede mejorar la experiencia de juego “como por ejemplo, piensa en 47 en una sala oscura mirando a través de una ventana brillante. Sin HDR podrías no ser capaz de ver qué se esta afuera, mientras que con el HDR puedes ver los detalles dentro de la habitación a la vez que ves a través de la ventana”.

“Otro de los ejemplos es el sol. Sin HDR no podríamos renderizar el sol más brillante que como un trozo de papel blanco. Así que tenemos que simular el sol dejando a los jugadores ciegos. Con HDR podemos diseñar el sol mucho más brillante, como en la vida real”.

Hitman en el PlayStation 4 Pro ya se puede apreciar con soporte a la resolución 4K, aunque se trata de un simple ajuste. El soporte de HDR no irá incluido en el disco recopilatorio de la primera temporada, sino que será distribuido mediante una actualización.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.