For Honor

Entre todos los lanzamientos que ha tenido el año, For Honor ha sido uno de los peores. Desde su llegada a tiendas, el título de Ubisoft ha sido tema de conversación para todos. Principalmente la dificultad que puedas tener para poder desbloquear todo su contenido descargable.

Al principio se dijo que todos los jugadores que quisieran tener todos los elementos disponibles en el juego, debían pagar una cantidad de dinero o jugar dos años diariamente. Al final, la compañía decidió aumentar la cantidad de recompensas que se podían obtener por cada partida, pero no fue suficiente para mantener los usuarios felices.

Luego de dos semanas que el juego estuvo a la venta, For Honor había perdido el 50% de sus jugadores en Steam. Esto fue a culpa de las numerosas caídas y problemas que sufrieron los servidores y causaron un gran malestar en la comunidad. También tenemos que mencionar el boicot que decidieron hacer a causa del precio o el tiempo que requerían conseguir todos los DLC del juego.

GitHyp ha informado que la máxima cantidad de usuarios que ha conseguido reunir el juego supera los 45,000 y eso ocurrió el día de su lanzamiento. Sin embargo, en las pasadas 24 horas se ha detectado que quedan solamente 2,800 jugadores siguen activos, lo que supone que el 95% de la base de jugadores que ha abandonado For Honor por completo.

Debemos tener en cuenta que estas cifras corresponden solamente a la versión de PC a través de Steam. Por lo que puede que quede una buena cantidad de jugadores desde Play, Xbox One y PlayStation 4. Como puede ser que tal vez no queden tantos jugadores.

Fuente: VG247

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.