Tecnología

Huawei decide presentar sus propios “AirPods”

Durante el día de hoy Huawei ha decidido mostrar su competidor oficial para los AirPods: los  Huawei FreeBuds. Son unos audífonos Bluetooth que no requirentes cable que incluyen su propio estuche con batería integrada.

Huawei ha presentado la familia Huawei P20, la cual se encuentra compuesta por los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro. Los nuevos productos vienen acompañados por los AirPods de Huawei, los Huawei FreeBuds.

Estos audífonos vienen con todo el poder de competir directamente con los AirPods de Apple. Utilizando el mismo concepto de tener audífonos sin ables con un estuche de carga que también sirve para mantener los FreeBuds guardados.

Estos audífonos ofrecerán sobre 10 horas de uso continuo cuando están cargados al 100%. Dicha duración es el doble de los AirPods, ya que estos te ofrecen por lo menos 5 horas de uso continuo. Además, tendrán un costo de 159 euros (alrededor de $198 dólares).

El diseño de los FreeBuds ofrece una mejor cancelación de sonido que sus rivales y el estuche es más pequeño. Por lo tanto es más manejable y puedes cambiar la orientación de vertical a horizontal.

Para los que quieren tener opciones en colores, los Huawei FreeBuds se podrán conseguir en blanco y en negro. Estarán a la venta al mismo tiempo que el Huawei P20, seria el 14 de abril.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?