Humble Choice

Humble Monthly lleva varios años ofreciendo un excelente servicio de juegos por suscripción. Ahora llegado el momento de hacer un cambio y conocerse como Humble Choice.

Actualmente, la suscripción a Humble Bundle tiene un costo de $12 dólares mensuales y le ofrece a los suscriptores una variedad distinta de juegos cada cuatro semanas. El catálogo de juegos puede variar desde grandes lanzamiento a títulos indies que de un modo u otro no lo viste. Además, los suscriptores también tienen acceso a una biblioteca en Humble Trove y 20 por ciento de descuento en Humble Store.

Humble está buscando cómo revitalizar su servicio de suscripción con un cambio a Humble Choice. En lugar de obtener una variedad de títulos misteriosos cada mes, podrás escoger los que quieras mantener en tu colección. Esta nueva modalidad estará abandonando el pack de juegos por sorpresa por distintos niveles de suscripción.

Siguiendo el concepto de su nombre, Humble Choice tendrá diversos niveles de membresía.  Dependiendo del nivel que escoges, tendrás acceso a más juegos o beneficios:

  • Lite: $4.99 dólares al mes, sin juegos, acceso a Humble Trove, 10% de descuento en el Humble Store.
  • Basic: $14.99 dólares al mes, elección de 3 juegos, acceso a Humble Trove, 10% de descuento en el Humble Store.
  • Premium: $19.99 dólares al mes, elección de 9 juegos, acceso a Humble Trove, 20% de descuento en el Humble Store.
  • Classic: $12 dólares al mes, elección de 10 juegos, acceso a Humble Trove, 20% de descuento (Mantienes la suscripción clásica de Humble Monthly).

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.