La Chica Gamer Ice Age Collision Course Review

Estamos en el quinto filme de Ice Age y le paso algo que no esperaba, no pude encontrar corazón dentro de su historia.

Ice Age: Collision Course nos lleva tiempo después del cuarto filme donde nuestros protagonistas siguen con los diferentes problemas que tienen en sus vidas. Manny tiene miedo de que su hija se mude, ya que ella tiene planes de hacerlo con su novio. Diego y su pareja están considerando tener hijo, pero no saben si están listos para el mismo. Sid, el pobre Sid, necesita encontrar amor.

Pero todo no importa ya que hay un asteroide de camino al planeta y podría acabar todo. Pero Buck está de regreso, y tiene la contestación para la salvación de todos.

De todos los Ice Age esta es la más caricaturesca. Donde los segmentos con Scratt, no hay duda que son realmente gracioso. Mejor dicho, siendo los más graciosos en todo el filme. Sacando carcajadas de la audiencia cada vez que este recibía un golpe, siendo la área principal de risas para grandes y chicos.

El filme cuenta con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Queen Latifah, Wanda Sykes y Keke Palmer regresando a sus respectivos roles. Mientras que contamos con las voces de Adam DeVine, Neil deGrasse Tyson, Jessie J, Jesse Tyler Ferguson, Melissa Rauch, Michael Strahan, Stephanie Beatriz, Max Greenfield y Nick Offerman.

Todos ellos hacen un rol decente con lo poco que tienen ya que hay tantos personajes envueltos en esta historia. Pero el rol que tuvo Pegg, quien interpreta a Buck, sobresalió más que los demás. Visualmente la película se encuentra llena de colores vibrantes y llamativos. Lo cual nos trae a nuevos lugares en este mundo prehistórico.

Hace poco me pregunte, ¿Donde están los humanos en el mundo de Ice Age? La respuesta a esta pregunta no está en este filme. Pero Ice Age: Collision Course lo hace bien en terminar la franquicia en un punto al dente. En cual los personajes están bastante bien con sus respectivas vidas. Aun así el filme no se siente con mucha vida en sí, a pesar de encontrarse de una aventura bastante grande. Me imagino que estarían presentando un Manny como abuelo de tener una próxima secuela, y Diego como padre. Sin embargo, podría ser bastante innecesaria en tener que trabajar en una secuela. Aun así es una buena opción para lleva a los pequeños al cine durante este fin de semana.

Puedes leer más contenido por Manuel Pérez en su página web Cyber Box PR.