¿Tienes planes de jugar PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en PC? Los creadores han lanzado una nueva actualización en los servidores de pruebas. Donde podrán disfrutar de algunas novedades que podrían llegar oficialmente al Battle Royale.

La actualización incluye 2 nuevos vehículos exclusivos para el mapa nevado, Vikendi. Uno de los coches se llama Zima, el cual sustituirá a todos los UAZ del mapa. Es un poco lento para el gusto de muchos, pero tiene una mayor durabilidad.

El otro vehículo es una ‘snowbike’, la cual tomará el lugar de las motoras de Vikendi. Se moverá más rápido, pero tiene menos resistencia. La compañía también habilitará la pistola de bengalas en las partidas públicas en todos los mapas.

El porcentaje de aparición estará cambiando en cada mapa. También se mostrará un nuevo sistema de mensajes cuando un aliado o enemigo active una bengala. Por otro lado, PUBG Corp. reveló que el Survivor Pass de Vikendi dejará de estar disponible luego del 27 de febrero.

Otro importante detalle es sobre el sistema de títulos de supervivencia, se espera que acabe este mes, se extenderá hasta el 20 de marzo. Así tendrán más tiempo para obtener algunas recompensas adicionales.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.