Injustice 2 contará con una historia diferente a la de la primera entrega y de los cómics de DC. Así lo ha confirmado Derek Kirtzic, diseñador de NetherRealm, en una entrevista con el medio LEVEL UP.

El diseñador comentó que algunos escritores de DC se encuentran trabajando con NetherRealm en la historia de la secuela. De esta manera, el estudio estará utilizando inspiración del universo de DC mientras que algunos aspectos serán diferentes.

“No queríamos volver a contar lo mismo en caso de una secuela. Los comics que precedieron al juego son increíbles, pero no estamos siguiéndolos. Tendremos nuestra propia historia (…) Con el extraordinario universo que tiene DC tenemos acceso a una enorme librería de dónde sacar inspiración y poder justificar nuestras decisiones al momento de cambiar algunos aspectos”, mencionó Kirtzic.

El diseñador también aceptó que han pensado en varios aspectos de la realidad virtual para sus títulos de peleas. Pero lo harán sólo si logran hacer una integración “perfecta”.

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine 2017.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.