Sunset Overdrive

Insomniac Games ha estado ocupado en varios proyectos durante estos meses, Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 siendo uno de los más importantes. El estudio siempre se ha mantenido interesados en realizar una secuela de Sunset Overdrive.

Ted Price, director general de Insomniac Games, volvió a hablar sobre el tema durante una entrevista con el medio IGN, reafirmando el interés de la compañía por regresar a la serie. Price reveló que tienen pleno conocimiento sobre los principales elementos que se deben tomar en consideración para una nueva entrega. Además de acoger los comentarios de los fans, por lo que saben lo que quieren o no en caso de que exista una secuela finalmente.

“Creo que una de las mejores cosas de comenzar una franquicia y tener la oportunidad de hacer secuelas es que, en muchos casos, ya has tomado las decisiones más difíciles. Cuando estableces una IP sabes cuál es el tono, sabes cuál es el personaje, sabes cómo funcionan los mecanismos centrales. Sabes lo que le gusta o no a los jugadores, por lo que hacer una secuela para cualquier juego, ya sea Sunset Overdrive u otro, es una oportunidad para entregar algo a los fans que es significativamente mejor que la entrega original y eso es algo que a Insomniac le encantaría hacer algún día”.

Finalmente, Price reconoció el interés de los fans por una secuela de Sunset Overdrive y aseguró que las peticiones siguen llegando a Insomniac y consideró que una nueva entrega es un reto que están dispuesto a aceptar.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.