Iron Fist y Luke Cage podrían volver a Netflix como Heroes for Hire

0
51
Marvel Luke Cage Netflix

Para los fans que disfrutan de las series de Marvel en Netflix han tenido dos semanas con malas noticias. El nuevo plan de Netflix para estar preparados para competir con Disney el próximo año, han estado eliminando sus series originales menos populares.

Al menos eso es lo que nos tienen pensando con los cambios. Aunque oficialmente anunciaron la cancelación de Iron Fist no están todavía listos para despedirse del todo de la serie. Lo que ha comenzando a formar parte de un rumor que podría convertirse en realidad durante las próximas semanas.

Aunque por el momento Netflix no ha anunciado nada oficial, casi todos los fans ya están cruzando los dedos para que ‘Heroes for Hire’ sea una realidad. El famoso cómic de Marvel siempre estuvo en la mente de los fans aunque Iron Fist y Luke Cage tenían sus series separadas.

Dicha esperada adaptación ahora podría ser el futuro de ambos superhéroes. Así lo ha comenzado a sugerir un periodista del medio Geeks & Ghouls WolrdWide tras conocer sobre la cancelación de Luke Cage.

Su comentario viene acompañado a información que proviene de una fuente que según él es cercana al equipo de Netflix. Todavía el proyecto no ha recibido luz verde, pero el periodista asegura que la idea sigue estando sobre la mesa. Algo que el propio Finn Jones a decidido usar su cuenta de Instagram para seguir alimentando los rumores.

View this post on Instagram

🤜🏼❤️🤛🏿

A post shared by Finn J (@finnjones) on

Hasta ahora el futuro es incierto, los cambios que Netflix se encuentra realizando podría incluir más cancelaciones de otros superhéroes. Pero de la misma forma, nuevas caras podrían ayudar para construir un nuevo universo de la plataforma a largo plaza.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.