JJ Abrams Cine Valve

No podemos olvidar hace un par de años atrás se estuvo hablando sobre la posible llegada de Portal y Half-Life con sus propias películas en la gran pantalla, traídas gracias a J.J. Abrams. Pero por diferentes razones, ambos proyectos terminaron escondidos en las profundidades de las sombras del cine.

Sí llegaste a pensar que dichas películas pasarían a la historia de proyectos que nunca verán la luz, el director de Star Wars: The Force Awakens ha ofrecido unas interesantes declaraciones recientemente.

Durante una entrevista para IGN por su nueva producción 10 Cloverfield Lane, Abrams aclaró que las películas de Half-Life como la de Portal, siguen en desarrollo pero todavía no han podido ofrecer noticias importantes al respecto, ya que se han mantenido en silencio.

“Están en desarrollo. Ya tenemos los escritores que estarán trabajando en las dos historias. Pero aún no tenemos alguna actualización que valga la pena darles”, comentó el director en la entrevista.

Así que contrario a lo que muchos pensaban, estas dos películas basadas en dos populares franquicias de Valve, siguen en pie para poder tener su estreno en algún momento del futuro.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.