J.K. Rowling le dijo un secreto a Alan Rickman sobre Snape

0
159

Snape Severus - Harry Potter

Todavía estamos un poco sorprendidos por el deceso de Alan Rickman la semana pasada a sus 69 años. El actor nos ha entretenido con una gran variedad de papeles pero nos logró cautivar con su interpretación de Severus Snape en la saga de Harry Potter.

La autora J.K. Rowling una vez más decidió utilizar su cuenta de Twitter para dejarnos saber que le reveló un secreto al actor sobre su personaje. Durante una entrevista que se le realizó a Rickman en 2011, confesó que la escritora le había dado un poco de información sobre su personaje de Snape, para que su interpretación fuera la apropiada. Pero cuando esto ocurrió solo se habían publicado tres libros de Harry Potter. Hace unas horas, Rowling ha comentado qué fue el secreto que le dijo al actor sobre su misterioso personaje por medio de un tweet.

“Le dije a Alan lo que había detrás de la palabra Siempre”, publicó en la red social.

Spoilers a continuación

La palabra fue una de las últimas escenas que se pueden ver en Harry Potter and the Deathly Hollows y Harry puede escuchar una conversación entre Snape y Dumbledore. En donde, Severus se altera cuando el director le dice que Harry Potter debe morir para poder acabar con Voldemort.

Al momento en que Dumbledore le dice a Snape si ha desarrollado cariño por Harry, haciendo un patronus con el mismo ciervo que el de Lilly Potter, de quien siempre estuvo enamorado. Albus le pregunta a Severus al ver el encantamiento “¿Después de todo este tiempo?”, a lo que Snape contesta con un simple “Siempre”, la palabra a la que se refirió J.K. Rowling en su tweet.

Fuente: Twitter

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.