Batman City of Bane

AVISO: El siguiente contenido contiene spoilers de Batman #85 por Tom King, Mikel Janín, Hugo Petris, Jordie Bellaire y Clayton Cowles, ya se encuentra a la venta.

El final de ‘City of Bane’, fue emotivo, ya que el ‘Dark Knight’ detuvo el asalto del villano contra Gotham y la familia de Batman. En el centro de todo estaba Thomas Wayne, el Batman del universo Flashpoint, pero después de semanas de juegos y tortura mental, por no hablar de la muerte de Alfred Pennyworth, Bruce emerge y comienza a trazar una vida con uno de sus seres queridos, Catwoman en particular.

Sin embargo, la vida de Batman nunca puede tener un final feliz. Porque en el epílogo, escrito por James Tynion IV y dibujado por el artista Guillem March, el Joker finalmente se está preparando para utilizar la mejor arma que tiene: el conocimiento de la verdadera identidad de Batman.

Batman 85 1

Los fans siempre han pensado que el Joker sabe quien se encuentra debajo del traje. Sospechas comenzaron en la novela gráfica ‘Batman: The Killing Joke’ por Alan Moore y Brian Bolland en 1988. Donde el villano sabía que Barbara Gordon era Batgirl y Jim Gordon pudo haber estado conectado con el ‘Dark Knight’, incluso si Gordon lo mantenía en un secreto para sí mismo.

Batman 85 2

El Joker está reconoce que esto será la batalla final, pero no sabe si está listo para terminar su baile con Batman. Pero más importante, él reconoce que el resultado será que uno de los dos tiene que morir. Aunque el final no es lo que espera, el Joker decide que le gusta el plan y lo dice en voz alta. Después de lo que Bane y Thomas desataron en, su familia puede que no esté equipada por la nueva táctica del Joker.

Fuente: CBR

Deja un comentario