Heroes of the Storm - Blizzcon Evento

Blizzard ha anunciado un nuevo evento especial para los que jueguen Heroes of the Storm. Podrán obtener un skin especial para Genji de Overwatch, así como un personaje en el MOBA.

Durante la ceremonia de apertura del BlizzCon 2016, Blizzard dio a conocer que los jugadores que completen el Nexus Challenge de Heroes of the Storm estarán recibiendo el skin One Genji en Overwatch. Al utilizar el skin, el ninja se transforma en un demonio japonés tradicional.

También los jugadores podrán obtener a Zarya, la poderosa rusa de Overwatch, entre sus personajes disponibles en Heroes of the Storm y un icono del personaje de Oni Genji.

El Nexus Challenge se trata de un desafio que estará disponible a partir del 15 de noviembre hasta el 4 de enero. Lo único que debes hacer es completar las 15 partidas con un amigo. La modalidad donde lo hagas puede ser cualquier, ya que podrás superarlo en Co-op vs. AI, Quick Match, Unranked Draft o Ranked.

Blizzard también estará ofreciendo una recompensa a los fans que muestren su dedicación. El estudio confirmó que quienes completen 30 partidas también se llevarán lo siguiente: Auriel, Greymane, Kerrigan, Li-Ming, montura Orochi Hovercylce y Stimpack de 30 días.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.