Juego de cartas social llamado Gang Domination ya se encuentra disponible

15 Flares Twitter 13 Facebook 2 Google+ 0 15 Flares ×

Ya se encuentra disponible el esperado juego social de cartas en la plataforma de GREE llamado Gang Domination, el primer juego social de cartas creado por Gameloft. Te conviertes en uno de los criminales más buscados en el mundo del juego, donde tienes que batallar contra los peores bandos para seguir recopilando cartas que puedan hacerte más poderoso.

Gang Domination tiene sobre 200 cartas diseñadas que te permitirán derrotar los jefes de los bandos, completar quests y lograr amistades para mantener tu poder. Si no quieres estar jugando solo en Gang Domination tendrás la opción de poder jugar online con tus amistades o jugar en contra. Gang Domination tiene un modo de historia de un solo jugador o jugar con hasta dos personas la historia del juego para llegar al final.

Con el uso de la plataforma de GREE los jugadores pueden interactuar con otros jugadores no importa su idioma. En la plataforma se pueden escoger los idiomas inglés, español, francés, alemán, italiano y japonés haciendo más fácil la manera de disfrutar los juegos sociales.

Gang Domination es totalmente gratis para jugar y lo pueden encontrar para los dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android versión 2.2 en adelante.

15 Flares Twitter 13 Facebook 2 Google+ 0 15 Flares ×