Jugadores dejan miles de críticas positivas de Metro Exodus en Steam

0
98
Metro Exodus

Algo bastante opuesto a lo que estamos acostumbrados de ver con miles de reseñas en la página de Metro Exodus en la plataforma de Steam.

La página de Metro Exodus en Steam no tiene la opción para comprar el juego, esto fue removido luego que Epic Games y Koch Media / Deep Silver firmaron un acuerdo de exclusividad para que el juego sea vendido en la tienda de Epic Games durante un año.

Dicha decisión ha causado que algunos usuarios de Steam que están molestos porque Metro Exodus ha abandonado la plataforma de Valve. Algunos han decidido bombardeas con críticas los juegos anteriores de Metro que se encuentra en Steam en un intento de mostrar su descontento.

Pero Steam todavía tiene a Metro Exodus listado, incluyendo imágenes y videos de promoción, aún mantiene la información, notas de los desarrolladores y reseñas que los usuarios han dejado.

Esto nos pone a pensar que Metro Exodus sufriría algo parecido al bombardeo de críticas como lo han hecho sus pasados títulos. Pero esto no es lo que ha ocurrido. De hecho, los jugadores han estado dejando miles de críticas positivas, logrando que el juego tenga una puntuación de “very positivo” para un juego que no se vende en la plataforma.

Metro Exodus Steam Reviews

Metro Exodus ha logrado sorprender a todos, en ser un juego excelente para los que estén encantados con sus libros. Tendrán la tarea de encontrar todo lo necesario en el mapa, mientras disfrutas del primer título de Metro que te permite explorar por encima del suelo en un viaje a través de un Rusia arruinado.

Fuente: Eurogamer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.