Keanu Reeves
Jordan Strauss, Invision via Associated Press

Podemos decir que Keanu Reeves ha estado un poco ocupado entre sur un actor en la pantalla grande como ser uno de los rostros del esperado título, Cyberpunk 2077. Al parecer, entre todo eso, Keanu ha estado trabajando en su propio cómic.

Keanu ha sorprendido con el anuncio de la publicación de su cómic. Se trata de BRZRKR, título que será publicado por BOOM! Studios. Escrito por Keanu Reeves y arte por Alessandro Vitti, será publicado el 7 de octubre.

La sinopsis de BRZRKR nos dice: «se centra en un guerrero que se parece mucho a cierto actor querido y que ha recorrido un camino repleto de sangre en todo el mundo durante siglos. En la actualidad, el Berzerker realiza trabajos peligrosos para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de la verdad sobre su existencia».

Mat Gagnon, editor en jefe de BOOM! Studios, señaló en entrevista que Keanu Reeves le presentó el proyecto y de inmediato lo aceptó. Aseguró que no se trata de un cómic firmado por un gran nombre para darle promoción, sino que el actor es la cabeza del título.

Fuente: Comicbook

Deja un comentario