Ahora será realidad la llegada de The King of Fighters 2000, uno de los populares títulos de SNK Playmore, debutará próximamente en nuestra región.

La información fue revelada durante el más reciente episodio de PlayStation Blogcast, donde se anunció que The King of Fighters 2000 llegará el 3 de mayo a la tienda de PlayStation 4.

El juego debutó por primera vez en arcades y Neo Geo en el año 2000. Después llegó The King of Fighters para el PlayStation 2 en 2001. Ahora, estará disponible en PlayStation 4 y contará con nuevas características, su resolución ha sido escalada a 1080p con la opción de Remote Play.

Recientemente, el PlayStation 4 recibió un juego de PlayStation 2 muy solicitado por los fans y fue Max Payne 2, el cual llegó el 22 de abril. Además de otros títulos de Rockstar que llegaron en abril para la consola como Manhunt y Bully.

Recuerda que puedes sugerirle a Sony qué juegos de PlayStation 2 quieres ver en PlayStation 4, sólo deberás acudir a Twitter y usar el hashtag #PS2PS4.

Fuente: Destructoid

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.