The King of Kong

Durante una entrevista con el medio digital IGN, el director Seth Gordon de la película “The King of Kong: A Fistful of Quarters” ha confirmado que un musical se estará basando en el documental.

Gordon dijo que algunos guiones se han escrito, y que el drama de la historia se presta para el escenario musical. Afirmando que ‘hay un melodrama, y muchos de los personajes que son músicos, y la música de los juegos también, es una cosa’.

Gordon estaba realizando eventos de prensa para su próxima película Baywatch mientras chateaba con IGN, pero al parecer estaba escuchando algunos demos d canciones que puedan aparecer en la producción final, después.

También agregó que el clásico “Museum of Your Heart” de Walter Day será incluido, ya que no se podría dejar de lado realmente. Mientras el musical parece tener precedencia ahora, Gordon dijo que si una película se realizó hace 10 años, ‘sería genial poder voltear el punto de vista y hacerlo desde la perspectiva de Billy [Mitchell], como para ver todo desde su punto de vista’.

King of Kong es uno de esos documentales donde el tema es irrelevante. Ya que realmente trata sobre las personas que están envueltas. Donkey Kong podría ser una competencia de tejer, y todavía podría ser un espectáculo increíble. Esperemos que esta idea vea  la luz del día.

Fuente: VideoGamer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.