Pro Evolution Soccer 2016

Konami se ha encargado de ofrecer una de las mejores entregar de simulador de fútbol como lo es Pro Evolution Soccer 2016. Esta entrega ha sido una de las que ha tenido una buena acogida entre los jugadores tanto por los críticos, como recibiendo calificaciones superiores a su rival, FIFA 16.

Pero una de las grandes quejas que ha tenido Konami contra este juego es la falta de licencias y por no tener las plantillas de jugadores actualizadas. Por lo que este año estarán regalando todo el contenido de la EURO 2016 del próximo año, para recuperar la confianza de los jugadores.

“Han sido unos meses difíciles; en cuanto a que al contenido liberado para el juego le han faltado cosas importantes que los consumidores esperaban. El equipo de producción del PES aprecian el apoyo de los fanáticos y queremos premiarlos por esto. Así como volver a ganar la confianza en cuanto a los lanzamientos de contenido. Con este anuncio, buscamos volver a ganar esa confianza.

El contenido de la EURO 2016 aún tiene que ser definido, pero cualquier contenido descargable cuyo nombre contenga EURO, en relación al prestigioso torneo del año, será gratuito.”

Así que la pregunta ahora es: ¿Qué podemos esperar en el contenido para los usuarios del Pro Evolution Soccer 2016? Llegará un nuevo modo, con plantillas y uniformes oficiales, imágenes y auspiciadores que serán utilizados en el torneo que se llevará a cabo en Francia el próximo año.

Fuente: Eurogamer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.