Metal Gear Solid V

La reacción del público sobre el nuevo pachinko de Metal Gear Solid fue negativa y Konami ha decidido hablar sobre el futuro del juego.

“Aunque entiendo sus frustraciones y deseos,” dijo el administrador de medios sociales Benjamin Kinney. “Konami necesita tiempo para revisar la franquicia y encontrar algo adecuado”.

“Metal Gear es importante para mucha gente, y como hemos dicho públicamente, en el futuro tendrá apoyo dentro del mercado de consolas,” agregó.

Con respecto a la maquina, el representante aseguró que “este producto no afecta el ciclo de desarrollo de juegos en consolas,” y que el equipo ha escuchado atentamente el interés que los fans tienen en posibles remakes y actualizaciones necesarias.

En respuesta a las preguntas de los usuarios, Kinney sugirió que podría haber una colección HD para la generación actual con el apoyo de las compañías “Microsoft y Sony están haciendo un gran trabajo para que los juegos sean más fáciles de portear. Así que nunca se sabe”, afirmó.

Konami también señaló que el modo cooperativo es una de las características más solicitadas y, dado su éxito en Peace Walker, ha sido anotado como sugerencia para el contenido futuro.

Por último, la compañía ratificó su compromiso con el desarrollo de juegos AAA y comentó que las frustraciones de la comunidad no con algo que se tome a la ligera: “Todos tenemos amigos y colegas que trabajaron en MGS, algunos estamos en los créditos. También tenemos orgullo. Amamos a los fans, el arte, y la pasión para bien y para mal”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.