Konami ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo de PES 2014

0
129

PES2014_BM_Allianz

Konami aprovecho su presentación para hablar sobre como están trabajando en PES 2014. El encargado de ofrecer los detalles fue Kei Masuda, productor creativo de PES Productions.

Por más de cuatro años PES Productions ha estado trabajando en el innovador sistema que estará detrás de PES 2014. El nuevo motor que desarrollaron es  “Fluidity” el cual utilizaron como base el FOX Engine diseñado por Kojima Productions, ofreciendo una impresionante mejora en gráficas para recrear la emoción y variedad de partidas a un nivel superior.

PES 2014 esta siendo basado en seis elementos esenciales para lograr para definir el juego:

  • TrueBall Tech: por primera vez en un simulador de soccer todos los movimientos estarán centrados en el balón. Todo estará bajo tu control con el balón, hacía donde irá, velocidad y altura del pase, todo será independientemente para generar un estilo de juego más instintivo.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): es un sistema para estabilizar las animaciones de movimiento que simulan la física detrás del contacto corporal en las animaciones. Incrementando la realidad de contacto entre los jugadores, decisiones del arbitro y también por el IA entre los jugadores, creando juegos más selectivos.
  • Heart: esto tiene el propósito de incluir las emociones y apoyo de los fanáticos en un partido de soccer. Lo que es la mayor influencia que se encuentra detrás del desempeño del equipo, las movidas buenas o malas serán una influencia entre los jugadores. Si tienes un jugador que está mal, los demás jugadores estarán mostrando apoyo para que pueda mejorar.
  • PES ID: el sistema de Player ID recrea los movimientos idénticos de por lo menos 50 jugadores estrellas. Pero en PES 2014, el número de jugadores estrellas será incrementado y también se podrá aplicar a equipos completos para recrear su estilo de juego.
  • Team Play: con un nuevo plan de combinación los jugadores podrán hacer una variedad de tácticas para usar con tres o más jugadores en su equipo. Los jugadores podrán hacer jugadas distintas para defender o centro de campo utilizando diversos modos para poder completar jugadas difíciles.
  • The Core: es uno de los cambios más grandes en los visuales gracias por el nuevo motor gráfico. Los movimientos de los jugadores, las expresiones faciales, el estadio, en fin todo será imitando la realidad. El flujo de la partida ahora podrá ser normal sin interrupciones solamente en eventos específicos.

Más detalles se estarán ofreciendo durante la próxima semana.

PES 2014  estará saliendo este año para PC, PSP, Playstation 3 y Xbox 360.

Aquí el video:

Fuente: Comunicado de Konami

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.